Club Twister Argentina - Condiciones de uso

Al ingresar en "Club Twister Argentina" (de aquí en adelante "nosotros", "nos", "nuestro", "Club Twister Argentina", "http://www.clubtwister.com.ar/foro"), acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use "Club Twister Argentina". Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a "Club Twister Argentina" después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante "ellos", "sus", "software phpBB", "www.phpbb.com", "phpBB Group", "phpBB Teams") el cual es una solución de tablón de anuncios liberada bajo la "Licencia Pública General (General Public License en inglés)" (de aquí en adelante "GPL") y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: http://www.phpbb.com/.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde "Club Twister Argentina" está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que "Club Twister Argentina" tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni "Club Twister Argentina" ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.

Los posteos en los distintos temas de las secciones realizados por el usuario, se considerarán como aportes de opinión y/o contenidos realizados al foro, que no son removibles luego de pasado el tiempo de edición por voluntad de su autor, y pasan así a formar parte del contenido histórico del foro, no desapareciendo ni pudiéndose removerlos cuando su autor pida la baja de su cuenta de usuario, o cuando sea baneado de manera temporaria o definitiva por decisión de la Administración del foro.

El foro del Club Twister Argentina posee "Normas de convivencia" con el fin de garantizar una buena interacción entre los usuarios que deberá cumplimentar para permanecer registrado. Las mismas son las siguientes:

En ClubTwister.com.ar NO se permite:
Insultar y/o agredir a cualquier usuario del foro o a personas ajenas al mismo.
Discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, cultura (nacionalidad), sexo o edad.
Incluir en tus mensajes imágenes, videos y/o direcciones con material pornográfico.
Incluir en tu perfil (firma, avatar o cualquier otro campo) datos o mensajes que puedan llegar a ofender/perjudicar a otros usuarios o personas ajenas al foro.
Crear temas sin sentido o que aporten poco y nada al la comunidad en el cual fueron creados con el único fin de aumentar la cantidad de mensajes.
La publicidad de productos o servicios prestados por empresas con fines comerciales sin la autorización de la administración.
Publicar material (escrito, gráfico o de cualquier tipo), que pudiese provocar un daño a cualquier usuario que pertenezca o no a la comunidad. Esto incluye tanto a su salud física como psíquica.
Hacer públicas conversaciones privadas con otro miembro del foro, sin tener el consentimiento de la otra parte.
Publicar material que viole la propiedad intelectual, así como la publicación de material extraído de otro medio sin citar su fuente.
10· Publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
11· Promocionar otras comunidades, sin previa y expresa autorización de los moderadores, o administradores (los cuales sólo permitirán publicar aquellas que, por su índole, brinden un beneficio distinto al servicio que presta ClubTwister.com.ar)
12· Utilizar los foros como canales de chat.
13· Escribir todo el mensaje en mayúscula o con letra grande.
14· Publicar frases y/o gestos obscenos
15· Crear temas que contengan un título poco representativo del mismo. De manera que luego será más fácil de identificar. Tratar de evitar títulos como los siguientes: "CUANDO NOS REUNIMOS??" "QUE OPINAN?" "LES PRESENTO" "¡MIREN LO QUE ME PASÓ!" "NECESITO AYUDA"
16· Armar discuciones públicas referidas a dudas y consultas respecto a la moderación. Estos temas deberán ser tratados en forma privada.

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas puede llevar a la suspensión parcial o total de tu cuenta de usuario, dependiendo de la severidad del caso.
Los Moderadores y Administradores del foro tienen el derecho y el deber de controlar los mensajes del foro para hacer valer las reglas del mismo. En cualquier caso se podrá editar, borrar o cerrar temas/posts/firmas/avatares a fin de evitar incovenientes o la violación de cualquiera de las reglas citadas anteriormente.
Se aclarara que la administración ClubTwister.com.ar no se responsabiliza por las publicaciones, imágines, videos, o pistas de audio, que realicen los usuarios del foro, y la responsabilidad recae exclusivamente sobre la persona que publicó el mensaje.

La administración se reserva el derecho de admisión y permanencia dentro del foro.
Estas reglas no son discutibles, que ante todo reine el respeto.

Le recomendamos leer atentamente este "Formulario de Términos y Condiciones de uso" antes de registrarse para evitar inconvenientes futuros.


Volver a identificarse