Favoritos
RSS

Buscar


Nueva Zanella RZ 25R Deportiva

Categoría: Mercado Nacional • Publicado 13 Dic 2012, 18:25 • Visto: 5300 veces

El mercado de las motos abre su temporada alta y con la llegada de diciembre –ultimo tiro de este 2012- Zanella lanza al mercado su nueva línea de motocicletas RZ.

Imagen


La línea RZ desarrollada bajo el concepto Dynamic es de acuerdo a lo que afirma el fabricante de motos “una combinación entre diseño, dinamismo e ingeniería”. El primer modelo desarrollado bajo este concepto es la RZ 25 R para sumar adeptos entre los que gustan de las motos deportivas

El diseño de esta gama fue desarrollado para utilizar el aire como una fuente de potencia y equilibrio. La fluidez del aire combinada con la velocidad otorga al conductor mayor poder de destreza y estabilidad en sus maniobras.

“Con esta nueva línea buscamos crear un exclusivo lenguaje de diseño marcado por la innovación para brindar así la satisfacción a todos nuestros usuarios de motos. Este modelo apuntará al segmento de motos deportivas nacionales y buscará captar la demanda de todos aquellos que busquen un producto de relación optima entre precio, diseño y calidad”, explicó Facundo Lippo, gerente Comercial de Zanella sobre esta nueva moto que se comercializa solo en los salones Premium de la firma.

La nueva Zanella RZ 25 R tiene un motor monocilíndrico OHC Balanceado de 4 tiempos con una potencia de 19 hp montado sobre un cuadro tipo Delta Box.

Posee disco de freno delantero y trasero, sistema de iluminación de giros y stop con tecnología de LEDS, ópticas Lens Tech, escape deportivo, tablero análogo/digital deportivo, asiento ergonómico de dos niveles con material antideslizante y suspensión trasera monoshock hidráulico con sistema progresivo.

FICHA TECNICA

Especificaciones del motor
TIPO: Monocilíndrico OHC Balanceado 4T 223,4 cm3 19 hp

TRANSMISIÓN: Manual 5 velocidades

REFRIGERACIÓN: Por aire natural

ARRANQUE: Eléctrico

Especificaciones de chasis
DIMENSIONES: Largo 2000 mm / Ancho 690 mm / Alto 1075 mm

DISTANCIA DEL SUELO: 150 mm
CAPACIDAD DE CARGA: 150 kg.

PESO VACIO: 148 kg.

CAPACIDAD DE TANQUE: 13 lts.

RODADO: Delantero: 110/70-17’ – Trasero: 130/70-17’

LLANTAS: Aleación

FRENOS: Delantero disco - Trasero disco

SUSPENSIÓN: Delantera: Horquilla telescópica hidráulica – Trasera: Monoshock hidráulico

CONSUMO: 2.9 lts. / 100 km.

Fuente: http://tiempomotor.com/noticias/val/672 ... ea-rz.html

Enviar Comentario

Registrate o Logueate para agregar comentarios