Anunciantes


1. ¿Cómo puedo hacer para que aparezca la publicidad de mí comercio en el sitio?

2. ¿Qué es AdWords?

3. ¿Qué ventajas tiene utilizar AdWords?

4. ¿Cuanto cuesta publicar en el sitio?

5. ¿Cómo puedo realizar los pagos?

6. ¿Cómo hago para que mi anuncio aparezca únicamente en la página del Club Twister?

7. ¿En qué parte del sitio aparecerán mis anuncios?

8. ¿Qué tipo de anuncios puedo utilizar?

9. ¿Cómo puedo confiar en que no se realicen clics con el único motivo que perjudicarme?

10. ¿Por qué usan AdWords y no se manejan en forma directa con los anunciantes?

11. ¿Hay alguna forma probar el servicio sin costo?

12. ¿Cuál es el tráfico del sitio?



1. ¿Cómo puedo hacer para que aparezca la publicidad de mí comercio en el sitio?
Actualmente estamos utilizando el sistema publicitario de Google AdWords, el cual hace de intermediario entre el sitio y los anunciantes. Para comenzar a publicar sus anuncios en el sitio tendrá que crear una cuenta de AdWords en forma gratuita. En caso de estar interesado no deje de leer toda esta sección para despejar sus dudas.



2. ¿Qué es AdWords?
Independientemente de su presupuesto o del poco tiempo que tenga, puede llegar a nuevos clientes e impulsar su negocio mediante el programa de publicidad online de Google. Con AdWords puede elegir dónde aparece su anuncio, establecer un presupuesto que le resulte aceptable (no hay un compromiso de inversión mínima) y evaluar fácilmente el impacto de su anuncio.
Llegue a los usuarios exactamente cuando buscan en Internet lo que usted ofrece. Su anuncio puede aparecer en Google y en los sitios web de sus socios. Con las ofertas de coste por clic, solo se le cobrará cuando un usuario haga clic en su anuncio.
Para más información puede visitar la página de Ayuda Oficial de Google AdWords



3. ¿Qué ventajas tiene utilizar AdWords?
Llegar a los usuarios en el momento preciso que buscan lo que usted ofrece, ya que puede definir palabras claves donde desea que se muestren sus anuncios en forma contextual.
El anuncio se muestra a las personas que ya están interesadas en los tipos de productos y servicios que ofrece. De este modo, es más probable que estos usuarios realicen una compra.
Puede elegir donde aparece el anuncio: sitios web concretos y áreas geográficas específicas (países, provincias, ciudades) o hasta en zonas horarias determinadas.
Controle su presupuesto: Con las ofertas de coste por clic, solo se le cobrará cuando un usuario haga clic en su anuncio, no cuando se muestre. Decida cuánto desea invertir mensualmente y nunca se le facturará más de esa cantidad. No hay compromiso de inversión mínima ni tiempos mínimos de permanencia.
Consulte un informe del rendimiento de su anuncio: vea cuántos clientes nuevos se conectan a su comercio a partir del anuncio, de dónde proceden y otros detalles.
Use las herramientas de AdWords para editar y mejorar su anuncio, así como para aumentar el número de clientes potenciales que pueden ponerse en contacto con usted.
Empezar es sencillo, como también lo es detenerse. Sin ningún compromiso.



4. ¿Cuanto cuesta publicar en el sitio?
AdWords le ofrece control sobre sus costos publicitarios. Si se está preguntando cuánto cuesta anunciarse en la red de Google, realmente no hay una inversión mínima obligatoria. Simplemente especifique la cantidad máxima que esté dispuesto a invertir cada día y seleccione el modo en que realizará la inversión. Sus anuncios se irán mostrando gradualmente ajustándose al presupuesto preestablecido por usted.
En el siguiente enlace puede ver mas detalles de cómo se calculan los costos



5. ¿Cómo puedo realizar los pagos?
Google habilita una gran variedad de formas de pago. Además ahora incluye la opción de prepago o pospago. Más detalles



6. ¿Cómo hago para que mi anuncio aparezca únicamente en la página del Club Twister?
Google le permite seleccionar los dominios donde desea que se muestren sus anuncios, de esta forma podrá llegar específicamente a sus potenciales clientes filtrando el resto de la población para optimizar su presupuesto.
Para que sus anuncios se publiquen solamente en nuestros dominios debe agregarlos a sus Ubicaciones Gestionadas desde el panel de control de AdWords.

Dominios a agregar:
                                      clubtwister.com.ar

Tenga en cuenta que en caso de no seleccionar Ubicaciones Gestionadas, sus anuncios se publicarán en toda la red de Google consumiendo su presupuesto en mucho menos tiempo y muy posiblemente nunca lleguen a publicarse en nuestro sitio.
Cuando utiliza Ubicaciones Gestionadas puede obviar utilizar palabras claves para que aparezcan sus anuncios en cualquier página del sitio, o bien utilizarlas para refinar aún más el público. Por ejemplo si tiene un lavadero de motos, podrá incluir palabras claves como "cuidados, limpieza, cera, lavar, hidrolavadora, etc" y sus anuncios sólo se mostraran en las páginas donde figuren estos términos.



7. ¿En qué parte del sitio aparecerán mis anuncios?
Sus anuncios aparecerán en los espacios predestinados para tal fin, no pudiendo elegir alguna ubicación en particular, sino que el sistema de AdWords los ubicará automáticamente dependiendo de sus criterios internos e irá intercalando entre las diferentes ubicaciones.



8. ¿Qué tipo de anuncios puedo utilizar?
En el sitio manejamos casi toda la variedad de anuncios disponibles, los cuales pueden tener un formato gif, jpg, png y swf, o bien slo texto . Los tamaños usados en orden de importancia son 336x280, 300x250 (para moviles), 728x90, 970x90. Es recomendable que disponga anuncios gráficos con diferentes tamaños para tener ms posibilidades de que sus anuncios se publiquen con mayor frecuencia.
El diseño de los anuncios está a cargo del anunciante.



9. ¿Cómo puedo confiar en que no se realicen clics con el único motivo que perjudicarme?
Google tiene una política muy rígida en este sentido, ya que debe cuidar a sus auspiciantes, por esto tiene sistemas avanzados que se ocupan de detectar este tipo de actividades fraudulentas para no cargar esos clics a la cuenta del auspiciante. Aquí puede ver más información al respecto.



10. ¿Por qué usan AdWords y no se manejan en forma directa con los anunciantes?
Principalmente porque gracias al sistema de Google podemos estar en contacto con muchos anunciantes con un esfuerzo menor. Y esto es algo vital para un sitio como el nuestro donde todo se hace a pulmón y es apenas un hobby que está muy lejos de generar grandes ingresos, los cuales por lo general ni siquiera alcanzan para cubrir el costo del hosting.
Con este sistema delegamos en una empresa con gran trayectoria y prestigio en lo que refiere a publicidad en la web, que si bien cobra su comisión, aporta un gran valor agregado.
Esto termina siendo una tranquilidad tanto para el anunciante como para el sitio. Con este sistema el anunciante estará abonando el precio justo y podrá ajustar su presupuesto como lo desee, sin importar que tan grande o tan chica sea su empresa.



11. ¿Hay alguna forma de probar el servicio sin costo?
Google muchas veces ofrece entre las publicidades códigos promocionales para comenzar a usar Adwords. Por lo general regala $200 para probar el servicio. Simplemente debes estar atento a estos anuncios y aprobechar la oportunidad. Si bien seguramente tendrás que ingresar la información sobre la tarjeta de crédito para verificar los datos, Google es una empresa confiable y no te debitará hasta que lo decidas.



12. ¿Cuál es el tráfico del sitio?
Durante el mes de Mayo de 2014 el sitio tuvo 94.256 visitas, o sea un promedio de 3.040 visitas por día, con un total de 267.000 páginas vistas. Esto hace que nuestro sitio esté entre los sitios de motociclismo más visitados de Argentina y mejor posicionados en los buscadores.

Estadisticas Demograficas

Estadisticas Geograficas

Estadisticas Plataforma



  • Auspicia: